El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

Reuni贸n entre el Intendente y el Concejo Deliberante

Durante esta ma帽ana Nizar Esper se reuni贸 con los miembros del Concejo Deliberante para tratar algunos ejes importantes.

 

En primer lugar, Esper se mostr贸 agradecido por la concreci贸n de la reuni贸n con los miembros del Concejo Deliberante: "Ped铆 por nota esta reuni贸n y me han recibido; estuvimos charlando de algunas cosas y llegamos a una conclusi贸n por lo menos para tener un borrador de c贸mo quer铆amos que salga la Tributaria; la verdad que hubo un buen consenso, dialogamos casi durante 1 hora y media."

Luego aludi贸 al primer eje sobre el cual se presentaban algunas discrepancias: "El punto fundamental sobre el que no ten铆amos un acuerdo es el de las tasas. Un 20% es muy poco cuando la mayor铆a de las municipalidades est谩n aumentando un 40%. Les plante茅 que nosotros nos conformamos entre un 25% y 28%. Hab铆amos pedido un 35% por la

inflaci贸n y la cl谩usula gatillo. La mayor铆a lo entendieron y lo van a pensar pero puede llegar a salir aprobado."

Asimismo refiri贸 a algunas ordenanzas obsoletas: "Hay ordenanzas que ya son obsoletas, habr铆a que ir actualiz谩ndolas; eso ser铆a bueno ya que los vecinos tendr铆an reglas m谩s claras de lo que se est谩 cobrando o los servicios que se est谩n prestando. Fue una reuni贸n muy buena, amena. Tambi茅n fui a comunicarles oficialmente algunas cosas que estamos gestionando y llevando a cabo a nivel provincial y nacional."

Finalmente, el Intendente habl贸 acerca de la relaci贸n que mantiene con los Concejales: "Siempre hay resquemores pero no mezclemos lo que es pol铆tica en un a帽o pol铆tico con lo que es la administraci贸n del municipio y la legislaci贸n del municipio. El que queda en el medio es el vecino. La reuni贸n fue en buenos t茅rminos, no hubo un grito, nadie discuti贸; me llam贸 mucho la atenci贸n de que pudimos dialogar de forma cordial y madura y yo apuesto a eso desde que asum铆."

Arroyo al d铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti