El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Reunión entre el Intendente y el Concejo Deliberante

Durante esta mañana Nizar Esper se reunió con los miembros del Concejo Deliberante para tratar algunos ejes importantes.

En primer lugar, Esper se mostró agradecido por la concreción de la reunión con los miembros del Concejo Deliberante: "Pedí por nota esta reunión y me han recibido; estuvimos charlando de algunas cosas y llegamos a una conclusión por lo menos para tener un borrador de cómo queríamos que salga la Tributaria; la verdad que hubo un buen consenso, dialogamos casi durante 1 hora y media."

Luego aludió al primer eje sobre el cual se presentaban algunas discrepancias: "El punto fundamental sobre el que no teníamos un acuerdo es el de las tasas. Un 20% es muy poco cuando la mayoría de las municipalidades están aumentando un 40%. Les planteé que nosotros nos conformamos entre un 25% y 28%. Habíamos pedido un 35% por la

inflación y la cláusula gatillo. La mayoría lo entendieron y lo van a pensar pero puede llegar a salir aprobado."

Asimismo refirió a algunas ordenanzas obsoletas: "Hay ordenanzas que ya son obsoletas, habría que ir actualizándolas; eso sería bueno ya que los vecinos tendrían reglas más claras de lo que se está cobrando o los servicios que se están prestando. Fue una reunión muy buena, amena. También fui a comunicarles oficialmente algunas cosas que estamos gestionando y llevando a cabo a nivel provincial y nacional."

Finalmente, el Intendente habló acerca de la relación que mantiene con los Concejales: "Siempre hay resquemores pero no mezclemos lo que es política en un año político con lo que es la administración del municipio y la legislación del municipio. El que queda en el medio es el vecino. La reunión fue en buenos términos, no hubo un grito, nadie discutió; me llamó mucho la atención de que pudimos dialogar de forma cordial y madura y yo apuesto a eso desde que asumí."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti