El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Ojo con el Tío que te cuenta un cuento

Pudo advertir la maniobra y cortó la comunicación.

La advertencia por parte de sus hijos, alertó a una mujer de la vecina localidad de Fighiera y por ello no cayó en un "cuento del tío" telefónico.

En horas de la noche, recibe un llamado de quien dice ser una de sus hijas -tiene dos y además un varón-, que le manifiesta haber recibido una carta de un correo privado, comunicándole que debía hace unas maniobras bancarias para poder recibir la famosa "reparación histórica". La mujer sospechó en principio, ya que su "supuesta" hija le preguntaba si había ido a cobrar la jubilación, tema que casi nunca trataba con ellas y también que la voz no era de ellas. La interlocutora dijo estar disfónica, cosa que no apreció cuando hacía unas horas, la habían visitado en su domicilio.

Con buen tino, la mujer advirtió la maniobra y luego de proferirle un insulto, dio por terminada la conversación, cortando la comunicación. En este caso, la advertencia permanente de sus hijos ante este tipo de estafas telefónicas surtió efecto en la señora, que pudo darse cuenta a tiempo. Lo último que pudo escuchar la mujer antes que cortara fue un "a veces alguna cae". En esta oportuniodad se quedó con las ganas.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

Cual será de su preferencia

Nizar Esper

Gres Dario

Olive Gabriel

Polinesi Julian

Yeoma Hugo

Tonelli Daniel

Coradini Miguel

Bosco Ulises

Cardo Julian

Pablo Petta


Ver Resultados

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti