El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SE AVANZA EN LA EXTENSIÓN DE LA CALLE SAN MARTÍN DE FIGHIERA

Reanudaron los trabajos para la ampliación de las arterias principales del pueblo.

 

En horas de la mañana de hoy se reanudaron los trabajos tendientes a la ampliación de la calle San Martín de la localidad de Fighiera. Desde hacía unos meses la obra estaba detenida porque los fondos, provenientes de la provincia, debían desviarse de otra obra que se estaba realizando en el Bº Palermo. Los trámites burocráticos tardaron más de la cuenta y fue la causa de la demora.

Una motoniveladora, una retroexcavadora y dos camiones de la comuna estuvieron afectados al trabajo. La tierra que se extrae del lugar es destinada a otra obra, lindera a la ruta 21 y donde se tiene que rellenar un terreno que será destinado a entretenimientos y lugar de encuentro para los vecinos.

La ampliación de una de las arterias principales del pueblo data de hace unos cuantos años atrás y fue iniciada en la gestión de Carlos Mariani, que nunca pudo concretar su culminación. Stangoni pudo hacer unas cuadras, incluido el movimiento de la ermita que contenía la imagen de la virgen y que había quedado en medio del proyecto.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti