El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

INSTALAN CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL PLAN VÍNCULOS EN FIGHIERA

Una de las prioridades del gobierno provincial se pone en marcha en todas las localidades.

En la vecina localidad comenzaron con la instalación de las cámaras de seguridad que están incluidas en el plan "Vínculos", que puso en marcha el gobierno de la provincia de Santa Fe para todas las localidades.

A fin de poder combatir el delito en todo el territorio provincial, se proveyó a ciudades y pueblos de la cantidad necesaria de aparatos de vigilancia.

En el caso de Fighiera, Damián Martins, que posee una empresa dedicada a brindar ese servicio, fue el contratado por el Licenciado Rodolfo Stangoni para que realice la tarea. Martins dialogó con Arroyo al Día y contó los pormenores de su labor: "Por el momento se colocaron 5 domos (cámaras que giran y toman 360º) en las instituciones del pueblo, las escuelas primaria y secundaria, enfrente de los clubes Sportivo Figherense y Central Argentino y frente al Centro de Jubilados. Se comunican con la central de monitoreo, que está alojada en una oficina del edificio de la comuna y que se suman a las demás, que ya están funcionando. Para la semana que viene serán 16 las cámaras que estarían tomando registros en todo el pueblo".

Martins también explicó cómo se llegó a la compra de los mismos: "El Plan Vínculos envía el dinero para comprar las cámaras, pero además se instala el sistema de grabación, GPS, antenas, si no se ven, también antenas puentes. La compra se hizo hace unos 90 días y no sé decir cuál es el precio en estos momentos. Son costosas".

Aclaró también el empresario que está cumpliendo su trabajo como proveedor de servicios de la comuna de Fighiera.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti