El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Bicicleteada del club Talleres

El evento se llevó a cabo esta mañana y fue organizado por los profesores del club Talleres. Alrededor de 30 chicos de la colonia del club local participaron de esta bicicleteada.

 

La bicicleteada se llevó a cabo durante esta mañana en el Boulevard Mansueto Maiorano y participaron de la misma alrededor de 30 chicos. El encuentro fue organizado por los profesores del club Talleres de la localidad y estuvo destinada a aquellos niños que concurren a la colonia de vacaciones en las instalaciones del establecimiento deportivo.

Si bien la colonia cuenta con aproximadamente 50 chicos inscriptos en esta oportunidad asistieron al evento una menor cantidad. Al parecer, la causa principal fueron las precipitaciones y condiciones climáticas desfavorables.

Desde la institución deportiva se mostraron muy contentos con la organización de la bicicleteada; el objetivo principal fue crear una jornada de entretenimiento para los más chiquitos quienes decoraron sus bicicletas con mucho esmero e incluso generar una oportunidad para que puedan compartir con las familias.

Arroyo al Día