El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Una joven de Fighiera fue interceptada por una traffic blanca

La joven de 18 años salía de entrenar en el club Central Argentino y al dirigirse a su domicilio fue interceptada por una traffic blanca.

La joven oriunda de la localidad vecina de Fighiera se encontraba entrenando en el club Central Argentino como lo hace habitualmente todos los días. Al finalizar la jornada, alrededor de las 21:15 hs., se dispone a regresar a su casa que se ubica del otro lado de la ruta Nº 21.

Como bien expresaba la víctima de este hecho sospechoso: "Cuando salía de entrenar a las 21:15 hs, cruzo los Eucaliptos, mi casa queda a 5 cuadras pero tengo que cruzar las vías. Al llegar a la ruta, había mucho tráfico por lo cual no pude cruzar inmediatamente. En ese momento viene una traffic

blanca desde Villa Constitución y va aminorando la velocidad; estaciona frente mío y el conductor baja la ventanilla y me dice - nena vení - y me hace seña de luces. No le presté atención y seguí caminando. Cuando dejan de pasar los autos, la traffic estaciona donde estaba para yo y me vuelve a decir lo mismo. Empecé a correr las cuadras que me quedaban y sentí que había puesto en marcha la traffic. Llegando a mitad de cuadra estaba mi tía afuera de su almacén y le grité que me ayudara."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti