El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Robo en el barrio Mirador del Río

La semana pasada autores desconocidos ingresaron a una vivienda del barrio y sustrajeron varios elementos de ella. Ayer ocurrió un hecho similar con la misma modalidad.

El vecino damnificado se mostró desconcertado ante lo ocurrido: "Uno ya no sabe qué hacer, qué pensar, cómo actuar; ya hicimos la denuncia en la Comisaría pero más que aceptarla no pasa nada. Pensamos que es la misma gente porque entraron por el mismo lugar y actuaron de la misma manera."

Al parecer los malvivientes ingresaron rompiendo dos barrotes que reforzaban una puerta de rejas ubicada al ingreso del domicilio y luego dañando un vidrio. Entre los elementos sustraídos se encuentran: garrafas, ollas, sábanas, frazadas, vasos, entre otros.

La dueña de la vivienda, por su parte, indicó: "Contamos con la ayuda de los vecinos y estamos todos movilizados porque vamos a ir a la Comisaría para ver qué respuestas nos dan. Hay una comunidad en el barrio que a veces en las ciudades no se ve. Además estamos viendo dónde poner las cámaras de seguridad porque aparentemente del Estado no tenemos nada."

Arroyo al Día