El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Intento de robo en la localidad de Fighiera

Archivo Arroyoaldia

Archivo Arroyoaldia

El hecho se registró ayer a las 20:40 hs. en la zona rural de la localidad vecina de Fighiera. Un masculino fue arrestado por tentativa de hurto.

Ayer a las 20:40 hs. aproximadamente personal policial fue solicitado en la localidad de Fighiera por la Central 911. Allí, un empleado de la firma WORMS. S.A. se encontraba guardando los caballos en el predio cuando fue sorprendido por la presencia de unos masculinos que intentaban robar.

Los malvivientes logran darse a la fuga entre los pastizales del lugar excepto uno de los delincuentes que quedó dentro del predio. De este modo, fue arrestado por los efectivos policiales y trasladado a la Subcomisaría Nº 11 donde fue identificado como F.L. de 18 años de edad. La requisa realizada arrojó resultados negativos en cuanto a la portación de elementos de peligrosidad.

El Fiscal Urriticoechea ordenó que se le redactara una causa por hecho de tentativa de hurto con confección de fichas dactiloscopias y fotos y luego posibilitó la recuperación de su libertad.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti