El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Controles de Tránsito y Bromatología

Desde las 9 hs. hasta las 11 hs. personal del área de Tránsito y encargados de Bromatología estuvieron realizando controles frente a Puerto Gaboto.

A partir de las 9 hs. se llevaron a cabo dos controles simultáneos frente a Puerto Gaboto: por un lado, el personal del área de Tránsito efectuó una inspección vehicular y por otro, referentes del área de Bromatología registraron las cargas de los transportes que ingresaban a la ciudad.

Desde este último sector indicaron: "Estamos realizando un control de rutina para arrancar con el calendario de este año, tratando de parar a todos los vehículos. Hasta el momento se remitieron dos vehículos por falta de documentación de tránsito. Con respecto al área de alimentos los vehículos contaban con la documentación requerida y la mercadería venia en buenas condiciones también. Es más que nada un control de prevención y una forma de que se controle lo que la población consume a diario. Podemos decir que hasta ahora está dando buenos resultados. Las semanas entrantes vamos a ir cambiando los lugares."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti