El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Alfredo Obberti y una propuesta para el municipio local

El reconocido ex jugador de fútbol de Newell’s Old Boys estuvo en Arroyo Seco en una entrevista con el Intendente. El objetivo fue abordar la posibilidad de inaugurar una escuela para directores técnicos.

Alfredo Obberti, ex goleador del club rosarino Newell¨s Old Boys, mantuvo una entrevista con el Intendente municipal y Sebastián Ghione. La finalidad de este encuentro fue abordar la posibilidad de abrir una escuela para directores técnicos en Arroyo Seco.

Como bien expresaba el ex futbolista: "Es la creación de un lugar específico para enseñarles a técnicos; esta escuela recibe una autorización de AFA. Yo creo que están dadas todas las posibilidades y charlaremos con las autoridades para ver qué hacer. Hay muchos de profesores encargados de la enseñanza y son muchas las materias: pedagogía, psicología, preparación física, entre otras."

Sebastián Ghione, por su parte, indicó: "Sería muy bueno para la zona; desde el municipio se le brindará el espacio mientras que Alfredo Obberti

será el intermediario para que nos autoricen. Tenemos muchos chicos que dan fútbol en los clubes y hay muchas divisiones y queremos brindarles lo mejor a los deportistas de la ciudad."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti