El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Reconocimiento al vecino que encontró el fósil

Esta mañana el Intendente Nizar Esper entregó un reconocimiento a Leonardo Sandoval, el vecino de Arroyo Seco que halló los restos fósiles de la Macrauchenia.

 

Nizar Esper recibió en su despacho a Leonardo Sandoval y su familia. El vecino fue quien halló los restos fósiles de la Macrauchenia e inmediatamente dio aviso al municipio local.

Como bien expresaba el Intendente: "Quiero agradecer todo el trabajo que ha hecho Carlos Stenta en el museo, a la Secretaría de Cultura, a la GUM y a toda la gente de provincia que ha venido para preservar y tratar de retirar este fósil para que sea resguardado como corresponde en nuestro museo."

Y agregó: "Leonardo Sandoval, nos sentimos orgullosos de vos por el hallazgo y por lo que han trabajado con tu familia para ayudar a los chicos a ir desenterrando estos fósiles. Quería hacerte una entrega de un

reconocimiento de la Intendencia por la iniciativa que tuviste de generar un gran aporte a la ciudad y colaborar."

Finalmente, Esper anunció que a partir del mes de marzo Leonardo Sandoval comenzará a trabajar en la municipalidad. De acuerdo a lo expuesto por la autoridad local: "Se le dará e este joven una posibilidad para que tenga un trabajo y una obra social en la municipalidad porque se lo merece y trabajó incondicionalmente sin pedir nada y porque sus tres hijos y su esposa lo necesitan; me comprometo, te doy mi palabra de que a partir de marzo vas a trabajar con nosotros."

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti