El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Reconocimiento al vecino que encontró el fósil

Esta mañana el Intendente Nizar Esper entregó un reconocimiento a Leonardo Sandoval, el vecino de Arroyo Seco que halló los restos fósiles de la Macrauchenia.

Nizar Esper recibió en su despacho a Leonardo Sandoval y su familia. El vecino fue quien halló los restos fósiles de la Macrauchenia e inmediatamente dio aviso al municipio local.

Como bien expresaba el Intendente: "Quiero agradecer todo el trabajo que ha hecho Carlos Stenta en el museo, a la Secretaría de Cultura, a la GUM y a toda la gente de provincia que ha venido para preservar y tratar de retirar este fósil para que sea resguardado como corresponde en nuestro museo."

Y agregó: "Leonardo Sandoval, nos sentimos orgullosos de vos por el hallazgo y por lo que han trabajado con tu familia para ayudar a los chicos a ir desenterrando estos fósiles. Quería hacerte una entrega de un

reconocimiento de la Intendencia por la iniciativa que tuviste de generar un gran aporte a la ciudad y colaborar."

Finalmente, Esper anunció que a partir del mes de marzo Leonardo Sandoval comenzará a trabajar en la municipalidad. De acuerdo a lo expuesto por la autoridad local: "Se le dará e este joven una posibilidad para que tenga un trabajo y una obra social en la municipalidad porque se lo merece y trabajó incondicionalmente sin pedir nada y porque sus tres hijos y su esposa lo necesitan; me comprometo, te doy mi palabra de que a partir de marzo vas a trabajar con nosotros."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

Cual será de su preferencia

Nizar Esper

Gres Dario

Olive Gabriel

Polinesi Julian

Yeoma Hugo

Tonelli Daniel

Coradini Miguel

Bosco Ulises

Cardo Julian

Pablo Petta


Ver Resultados

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti