El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Implementación de la aplicación Botón de Pánico

El día jueves el Intendente llevará a cabo la presentación oficial de esta nueva herramienta de prevención para las mujeres de Arroyo Seco.

La puesta en marcha de la aplicación Botón de Pánico tuvo su iniciativa desde el Área de la Mujer dependiente de la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Social de la Municipalidad de Arroyo Seco.

Esta aplicación es de descarga gratuita y posibilitará que las mujeres en situación de violencia de género puedan utilizarla. Para descargarla, el usuario deberá ingresar desde un dispositivo móvil al playstore. Luego, una vez instalada, se solicitará el ingreso de los datos personales y desde el Área de la Mujer los mismos serán verificados y validados. El procedimiento para disparar el alerta tiene dos opciones: pánico desde la

ubicación actual y pánico desde el domicilio. Cabe resaltar que para que la aplicación funcione correctamente es indispensable contar con el servicio de Internet y GPS.

De esta manera, una vez efectuado el alerta, la oficina de Monitoreo Municipal la recepcionará y de forma inmediata se comunicará con la Central de Emergencias 911, desde donde se comisionará al móvil policial más cercano al lugar del hecho.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

Cual será de su preferencia

Nizar Esper

Gres Dario

Olive Gabriel

Polinesi Julian

Yeoma Hugo

Tonelli Daniel

Coradini Miguel

Bosco Ulises

Cardo Julian

Pablo Petta


Ver Resultados

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti