El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

HUGO YEOMAN SERÁ CANDIDATO POR ARROYO SECO SOMOS TODOS COMO PARTIDO POLÍTICO

Logró que la Junta Electoral le diera ese título a lo que en principio era una vecinal

Arroyo Seco Somos Todos consiguió que fuera un partido político para participar de las elecciones a Intendente para este año. El ex empresario de los remises de nuestra ciudad, Hugo Yeoman, será quien juegue en las internas y las generales de este año como candidato a Intendente de la ciudad.

El candidato explicó cómo consiguió que la Junta Electoral lo nombre Partido Político: "Yo desde el principio hice hincapié en que hablaba de un partido político y no como una vecinal. Se hizo muy difícil en la Junta Electoral, porque había muy poco tiempo, porque las elecciones se desdoblaron, porque los jueces no daban el okey. A través de los viajes, de insistir, conseguimos que a partir del 27 de diciembre, quede definitivamente instalado Arroyo Seco Somos Todos como un partido más en la ciudad. Es la primera vez en la historia que se crea un partido con asiento en nuestra ciudad. Con la posibilidad de que en cuatro años se pueda presentar a elecciones a diputados o a gobernador si lo pretendemos. Logramos esto con los avales correspondientes y las afiliaciones. Mi lucha era con los jueces por el hecho de que nos exigían afiliaciones cuando hay PASO (Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias), donde todos pueden presentarse. Te pedían un 4 por mil del padrón electoral, por lo que pedimos un tiempo más para presentar todos los avales. Cedieron y pudimos presentar todo para lograr ser un partido político".

También habló sobre los candidatos a concejales que tendrá el partido: "También vamos a presentar lista de concejales. La primera será Idelsa Moscariello, con una gran trayectoria de más de 30 años como profesora en la escuela comercial y en otros establecimientos educativos, Andrea Centurión la seguirá en la lista y después estamos en una votación para ir acomodando los demás integrantes de la lista".

Finalizó diciendo: "Estamos muy preparados a pesar de lo que puede opinar la gente. Serán cuatro las secretarías que tendremos y le daremos un tratado especial a la seguridad creando la Secretaría".

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

Cual será de su preferencia

Nizar Esper

Gres Dario

Olive Gabriel

Polinesi Julian

Yeoma Hugo

Tonelli Daniel

Coradini Miguel

Bosco Ulises

Cardo Julian

Pablo Petta


Ver Resultados

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti