El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CAYÓ UN AUTO EN UN POZO EN BELGRANO Y BAIGORRIA

Litoral Gas está realizando una obra desde hace meses y no la concluye. Además está muy mal señalizada.

Los vecinos de calle Belgrano en su intersección con Baigorria hicieron oír su descontento tras caerse un auto en el pozo que se encuentra en la esquina y que es producto de un trabajo que viene realizando la empresa Litoral Gas desde hace unos cuantos meses y que, además de no concluirla, no está bien señalizada, lo que provocó el incidente con el vehículo en la noche de este domingo.

Una empresa contratista de Litoral Gas, que es EDECA, junto con otra que maneja el Ingeniero Garzia, hace unos cuantos meses que están trabajando en el lugar y consultados algunos vecinos se quejaron de que no se puede circular en el lugar ya que quedó toda tierra colorada sin compactar y cada vez que llueve se hace un barrial imposible de transitar. Sólo colocaron una cinta de peligro en el lugar luego de la caída del auto en el pozo que abrieron. Siempre atendiendo la palabra de los vecinos, los empleados de la empresa vienen en contadas ocasiones, trabajan unas horas y se van sin terminar el trabajo.

Desde Obras Públicas se conoció que el municipio intimó a las empresas contratistas y a la propia Litoral Gas, tras el suceso del automóvil, a que en el día de mañana martes terminen el trabajo como corresponde y quede liberada la zona al paso habitual de vehículos sin restricciones.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti