El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

GIMENEZ CLAVEROL ES EL NUEVO INSPECTOR ZONAL

Será quién tenga bajo su mando Arroyo Seco y su zona

Quien ya se desempeñara como Jefe del Comando Radioeléctrico de la ciudad, Juan Carlos Walter Giménez Claverol, será el nuevo Inspector de Zona Nº 8, teniendo a su cargo la ciudad de Arroyo Seco y los pueblos aledaños.

El ex titular de la Seccional 12ª de la ciudad de Rosario, contó su llegada: "La ciudad siempre me recibió bien desde que fui el Jefe del CRE., no puedo quejarme. Estuve unos 7 u 8 meses y ahora me designaron por los cambios que se dan, tal cual me pasó cuando estuve en el comando, se hace para renovar aires y poner en funcionamiento una manera de trabajo que en esa ocasión la pude dejar en marcha. Me presenté a un concurso y logré el ascenso a Sub Director, por eso mi designación ahora".

También se refirió al trabajo anterior comparado con el que le va a tocar: "Ya conozco la ciudad y seguramente bajaré las tensiones entre el trabajo que tenía anteriormente, ya que Arroyo Seco no tiene punto de comparación con Rosario de acuerdo a los conflictos que pueden sucederse. Tengo amigos acá, pero no voy a bajar la guardia. El trabajo que se viene desarrollando en la ciudad hay que continuarlo, no voy a generar un cambio brusco, ya que estos necesitan cierta adaptación y podemos llegar a tener inconvenientes con la sociedad. Las estadísticas son buenas y vengo a aportar lo mío, soy dinámico y operativo y si hay que tomar medidas drásticas las tomaré".

Atento a los reclamos de los vecinos sobre la demora en la comunicación a través del 911 y la acción posterior dijo: "Sigo recomendando el uso del 911 porque de esa manera nosotros tenemos datos internos que quedan registrados y grabados los llamados y la comisión del móvil. Si hay responsabilidades en alguna situación se puede corroborar muy rápido. El empleado tiene que dar solución de alguna manera. Funciona así: atiende la operadora, se deriva automáticamente a la localidad y el móvil llega al lugar. Habrá que ajustar los tiempos para no demorar tanto. No voy a cambiar mi forma de ser y siempre voy a dar la cara. Las puertas de mi oficina van a estar siempre abiertas a la comunidad ante cualquier reclamo".

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti