El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

La vecina atacada por un perro se encuentra estable

Su estado de salud es estable. Por el momento fue trasladada a la ciudad de Buenos Aires donde será intervenida quirúrgicamente para que el área dañada de su cuerpo pueda ser reconstruida.

Los allegados de la mujer atacada por el perro afirman que su estado de salud es estable y en ningún momento perdió el conocimiento. Además, informaron que ha sido trasladada a la ciudad de Buenos Aires con el fin de recibir una intervención quirúrgica. Si bien los diagnósticos y estudios realizados demostraron que la víctima no presenta daños internos en su cuerpo, deberá someterse a una cirugía reconstructiva en la cual le injerten la piel que la mordedura desprendió de su cabeza. Para ello es necesario emplear una tecnología especial que en los establecimientos de salud de la localidad vecina de Rosario no se encuentra.

Asimismo los familiares comentaron que en el momento del ataque se vieron involucrados en una confusión con respecto al servicio de emergencias AMAS. Al parecer, desde la empresa no estaban al tanto de que la persona en urgencia era socia del servicio. Si bien la información fue verificada, el arribo de la ambulancia se produjo casi simultáneamente con el del SIES unos 20 minutos después.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti