El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

FATAL ACCIDENTE EN AUTOPISTA

Una camioneta se despistó y volcó en el Km 275 en jurisdicción de General Lagos. Falleció uno de los ocupantes, mientras que hubo dos personas heridas.

Un grave accidente sucedió en la madrugada de hoy domingo en la vía que une Rosario con Buenos Aires. Una camioneta Ford Ranger volcó y quedó en el cantero central. Una persona salió despedida del vehículo, por lo que perdió la vida, mientras que otra debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios desde el habitáculo y una tercera salió por sus propios medios.

El Subjefe de bomberos, Matías Massagli, dio un panorama acabado de lo sucedido: "Cuando arribamos al lugar luego del llamado que recibimos, nos encontramos con una persona mayor de edad atrapada en el vehículo que estaba sobre el cantero central y un menor que ya había sido liberado y controlado por profesionales del SIES. Nos abocamos a la tarea de rescate que pudo lograrse luego de unos minutos".

Falleció una mujer, que terminó sobre la calzada y los demás heridos fueron trasladados al HECA de la ciudad de Rosario. Se desconocen por el momento, las identidades de quienes viajaban en la camioneta siniestrada.

Quedan pendientes las tareas de investigación de la cinemática del siniestro a cargo de la PDI, Policía de investigación, en el lugar se encontraban trabajando también policía y personal del peaje de la vecina localidad    

Arroyo al día