El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Robo en el barrio Mirador del Río

Uno de los vecinos del barrio percibió a los delincuentes que se trasladaban en un vehículo marca Weekend color rojo. Decidió seguir el rastro de los malvivientes y simultáneamente llamó a la policía con el fin de que pudieran atraparlos.

El hecho se registró aproximadamente a las 3:15 de la madrugada en el barrio Mirador del Río, en una vivienda ubicada en la calle Ombú, entre Teros y Horneros. Un vecino se encontraba descansando cuando los fuertes ladridos de sus perros lo despertaron. Al asomarse por la ventana pudo ver que a unos 70 metros se encontraba un vehículo marca Weekend color rojo estacionado frente al domicilio de una familia del barrio.

Como bien expresaba el único testigo del robo: "Me dio bronca e impotencia, me puse algo de ropa y abrí el portón, saqué el auto y los empecé a seguir. Mientras llamé al 911. No me comunicó con el Comando de Arroyo sino con una línea nacional, me supongo. Me preguntaban muchas cosas por lo cual terminé cortando. Traté de comunicarme con la Comisaría y la primera vez que llamé no me atendieron. Luego me pude comunicar y me dijeron que llamara al Comando y les expliqué que no me

daban con el Comando de Arroyo Seco. Los perdí de vista a los delincuentes pero cuando paso frente al Cementerio se encontraban a 100 metros de allí. No había nadie en la ruta, ni en el barrio. Estaban los tres delincuentes en el piso, con las luces de atrás apagada y las de adelante encendidas. Luego vi que venía la policía, la esperé y volví a mi casa porque había dejado el portón abierto, mi mujer estaba durmiendo."

Los efectivos policiales no pudieron dar con el paradero de los delincuentes. No obstante, el vecino testigo del hecho afirma que los mismos no se escaparon por la ruta.

Entre los elementos sustraídos se encuentran una máquina de cortar pasto, un microondas, un televisor, otros electrodomésticos. Incluso los ladrones barretearon una de las puertas de la casa para sacar la heladera aunque no lo lograron.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

Cual será de su preferencia

Nizar Esper

Gres Dario

Olive Gabriel

Polinesi Julian

Yeoma Hugo

Tonelli Daniel

Coradini Miguel

Bosco Ulises

Cardo Julian

Pablo Petta


Ver Resultados

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti