El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Siniestro entre dos camiones uno de ellos perdió el tanque de combustible.

El choque se produjo durante las primeras horas de la mañana en la autopista, más precisamente, en cercanías del peaje de la localidad de General Lagos. Si bien los camiones involucrados tuvieron algunos daños, los choferes resultaron ilesos.

El siniestro entre los dos camiones se produjo a primeras horas de la mañana en cercanías del peaje de la localidad de General Lagos. Uno de los camiones involucrados transportaba combustible y parte de éste se derramó en la calzada. El otro, por su parte, portaba sangre líquida y su chofer era oriundo de Santa Fe.

Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos. En el lugar se hizo presente personal de la policía de Seguridad Vial y empleados del peaje quienes, en primera instancia, retiraron las partes de los vehículos involucrados que se encontraban sobre el camino y obstaculizaban la circulación. Además, las grúas arribaron el sitio del hecho con el fin de retirar los camiones debido a que estaban demorando el tránsito y había una cola de vehículos de aproximadamente 200 metros.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti