El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SECUESTRAN DOS MOTOCICLETAS UNO DE LOS CONDUCTORES SE RESISTIÓ Y FUE A PARAR A LA COMISARIA

Uno de los conductores no se resistió pero el otro se opuso y generó un altercado con Tránsito y policía.

Personal de Tránsito de la municipalidad procedieron a la detención de dos motocicletas que circulaban por el acceso a la autopista ocasionando ruidos molestos a causa de tener sus escapes libres. Una de las motocicletas era guiada por un masculino oriundo de nuestra ciudad y la otra por parte de un conductor afincado en Villa Constitución.

El conductor de Arroyo Seco no opuso ninguna resistencia a que se remitiera su moto al corralón municipal, pero sí el visitante, que no quiso de ninguna manera que se llevase a ese lugar, manifestando que es muy costosa y que no tenía la seguridad de que se cuidase el vehículo. El personal municipal dio parte a la policía luego de las discusiones verbales que tuvo con el masculino que no quería entregar su vehículo. Exigía que se quedara a resguardo en la comisaría, algo que se logró pero porque la tormenta que se desató sobre la ciudad no permitió que se llevase al corralón. Personal del Comando Radioeléctrico asistió al lugar y custodió la moto hasta llevarla a la comisaría. Los empleados de Tránsito le ofrecieron llevar a él mismo su vehículo y estacionarlo y resguardarlo como quería, sabiendo que hay cámaras que cuidarían su pertenencia.

La moto de nuestra ciudad es una Enduro de color verde y la del villense una Yamaha R1 bicolor que en algún momento se va a remitir de todos modos al sector donde corresponde, que es el corralón. Se efectuaron las actas correspondientes que serán evaluadas por la jueza de faltas.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti