El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

El Intendente realizó un balance en materia de Salud

Archivo Arroyoaldia

Archivo Arroyoaldia

Desde el área de Salud el Intendente mencionó algunos logros conseguidos como la implementación de una guardia pediátrica en la ciudad, entre otros.

 

Desde el área de Salud, el balance anual del Intendente hizo un recorrido por aquellos logros alcanzados. En primera instancia mencionó la implementación de una guardia pediátrica en el Hospital Nº 50. También anunció la firma de un contrato con el profesional Santiago Girolame quien se desempeñará en la guardia a partir del viernes próximo. El objetivo, como bien expuso Esper, es reforzar las tareas de la guardia.

Luego, aludió al convenio establecido con IUNIR y el área de Odontología: "Cinco profesionales estuvieron atendiendo todo el año a pacientes sin recursos en el Centro ubicado en el barrio Cooperativa. Los odontólogos retomarán sus actividades en marzo debido al cierre de la jornada académica en el Instituto."

Asimismo refirió a las intensivas campañas de vacunación y castración de animales que se llevaron a cabo en la localidad. De acuerdo a los cálculos arrojados, las esterilizaciones solventadas por el municipio fueron aumentadas a 80 cupos, hecho que contribuyó a trabajar conjuntamente y acompañar a la ONG Bicheros de Arroyo Seco que viene abocándose a esta temática desde hace algunos años.

Finalmente, mencionó el inicio de las fumigaciones durante esta etapa del año con motivo de prevenir la concentración de mosquitos.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti