Un hecho más de inseguridad sucedió en la vecina localidad de Fighiera. En horas del mediodÃa de hoy y cuando ya estaba por cerrar el negocio que tiene horario cortado, ingresó al local de autoservicio de calle San MartÃn y Garay, un masculino simulando ser un cliente, esperó unos minutos a que se retire otro cliente y cuando la dueña, que en ese momento se encontraba sola, se aprestaba a atenderlo, esgrimió un arma para amenazarla y sustraerle el dinero en efectivo producto de la venta de la mañana. Fue violento a punto de apoyarle el cuchillo, de grandes dimensiones sobre su cuello. La vÃctima no sufrió heridas pero sà quedó muy impactada por el suceso.
El local posee cámaras de seguridad que se peritarán para conocer la identidad del ladrón, que se dio a la fuga sin dejar rastros. Se llamó a la policÃa, que hará las diligencias del caso para dar con el paradero del malviviente.
