El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

El 2 de enero asume el nuevo Secretario de Hacienda

Adrián Perfetto, empresario de la localidad y dueño de Cuenca de Vida, fue la persona designada por el Intendente para desempeñar este cargo.

 

Adrián Perfetto será el nuevo Secretario de Hacienda de la municipalidad de Arroyo Seco a partir del próximo 2 de enero. Como bien expresaba el futuro funcionario: "Yo siempre tuve una negativa en este cargo, no vengo de la política y nunca milité en ningún partido por lo que cuesta asumir este cargo por la carga social pero lo tomé como un desafío. Estoy en una etapa de mi vida tranquilo y mi empresa se puede manejar sola. Creo que ahora llegó el momento de probarme a mí mismo. Tenemos muchas coincidencias con Nizar y espero aportar más a lo que uno hace."

En cuanto a José Luis Murina y el trabajo conjunto que deberán realizar a la hora de solventar los proyectos de obras públicas, indicó: "Con José Luis Murina no tengo mala relación, me parece una buena persona, un tipo de trabajo que hizo mucho por la ciudad. Luego veremos cómo resolveremos

juntos los problemas que surjan. Los números marcan y uno no puede pagar algo que no tiene. Consensuaremos. No lo veo un tipo cerrado que no se pueda hablar."

También se refirió a su vínculo con Sergio Gaudio, referente del Sindicato de Trabajadores Municipales: "A Sergio lo conozco desde la época en la que salíamos cuando éramos pibes. Nunca hablé de trabajo con él. No tengo nada que decir de él. Seguramente me planteará los temas como son y veremos los números. Habrá discusiones a nivel laboral pero nada más."

Finalmente aludió al compromiso que implica asumir dicho cargo: "El compromiso es mucho y lo tengo en claro pero lo tomo como desafío; yo sé donde me estoy metiendo, no es nada nuevo para mí. Uno sabe a lo que se expone, soy una persona demasiado clara pero estamos todos expuestos a que se pueda comentar algo. La idea es hacer las cosas lo más transparentes posibles para que nadie diga nada y el que lo dice está bien porque podemos opinar distinto."

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti