El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SECUESTRAN MOTOS EN OPERATIVO DE SATURACIÓN REALIZADO EN FIGHIERA

La conducía un menor de edad oriundo de esa localidad.

Según el parte comunicativo que llegó a nuestra redacción de parte de personal de la Sub Comisaría 11ª, en un operativo de saturación, se remitió al corralón comunal una moto que carecía de documentación. La misma era conducida por un menor de 17 años, afincado en la vecina localidad.

El parte reza que "en circunstancias en que se encontraban realizando un servicio de horas OSPE, aproximadamente a las 23.30, dos uniformados proceden a detener la marcha de un motovehículo marca Honda del modelo Wave de color gris , que se desplazaba por calles Garay y Roca. Identificado su conductor dice domiciliarse en la localidad y no poseer ninguna documentación de la moto, por lo que se transmite el dominio al 911, no arrojando pedido de captura vigente. Se requiere la colaboración de personal de Tránsito para su remisión al corralón".

En la misma comunicación se refieren los datos que arrojó el trabajo hecho entre las 18.30 y las 20 horas en jurisdicción de Fighiera. El operativo de saturación se ubicó sobre la traza de la ruta 21 en su intersección con las calles Garay y Marconi al norte y Cresta al sur, como así también en el acceso a la Autopista. Fueron controlados 20 automóviles y pick ups, como también 11 motocicletas. Un total de 31 personas. El resultado: 5 infracciones de tránsito comunales y el secuestro de una moto marca Guerrero color rojo y negro sin dominio automotor. 

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti