El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al D铆a Deportes

Robo con modalidad escruche en Independencia al 300

Ocurri贸 el fin de semana pasado. El due帽o del domicilio dio aviso al 911 a las 22:30 horas cuando se percat贸 de la faltante de varias pertenencias. Afortunadamente el malviviente fue detenido.

 

De acuerdo a lo expuesto por el Comisario local, alrededor de las 22:30 hs. ingres贸 un llamado al sistema 911. Al parecer se habr铆a producido un robo en la calle Independencia al 300.

Al arribar el personal policial al lugar indicado, se procedi贸 a entrevistar al propietario del domicilio quien manifest贸 que se encontraba fuera de su casa desde las 17 hs. y al regresar encontr贸 la faltante de varios elementos, entre ellos joyas y una billetera con documentaci贸n a su nombre.

A posterior, alrededor de la 1 de la madrugada, los efectivos policiales identifican a un masculino que se encontraba en las inmediaciones de las calles Independencia y Gaboto. All铆 registran que 茅ste portaba las joyas y

documentaci贸n del vecino damnificado. De esta forma, fue trasladado a la Seccional N潞 27, lugar donde permaneci贸 a disposici贸n de la Fiscal铆a de turno. Asimismo, se procedi贸 a constatar la identidad del malviviente y se registr贸 que su domicilio era en Buenos Aires.

Arroyo al d铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti