El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Inspectores de Tránsito ya no podrán hacer declaraciones para la prensa

El Intendente municipal aclaró que la restricción está dirigida a aquellos inspectores de Tránsito que se encuentran diariamente en la calle trabajando. Los autorizados a brindar declaraciones a la prensa serán los Jefes del área de Tránsito, Fito Barducci y el Secretario de Gobierno.

 

Como bien expresaba el Intendente: "Los inspectores comunes aguantan demasiado en las calles cotidianamente. Trabajar en la calles es lo más duro que puede haber; la agresión de la gente conlleva a situaciones muy difíciles para las personas por eso yo les planteé que únicamente hablen con la prensa los jefes de turno y los superiores a ellos. El objetivo es que los inspectores se mantengan tranquilos y no se vean expuestos. Lo único que quiero es preservarlos."

Luego, destacó la tarea que realizan diariamente: "Pueden tener 20.000 defectos pero el trabajo en la calle es terrible. Todavía hay que mejorar este equipo de trabajo pero cuando tomé la Intendencia, no tenían obra social,

no tenían el 20% y se les fue mejorando gradualmente porque son gente que tienen un riesgo en la calle y tienen que poner la cara en la calle."

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti