El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

SON MUY POSITIVAS ESTAS REUNIONES

María Báez, una de las jefas de los inspectores de tránsito, calificó así al encuentro con el Secretario de Gobierno Adrián Spina.

 

Tras el último suceso, donde un inspector de tránsito fue agredido físicamente por el conductor de una motocicleta que atropelló al mismo al huir de un control, se realizó una reunión con el secretario de gobierno, que incluyó a todo el cuerpo de inspectores, jefes, secretarios, dirigentes gremiales y al coordinador de gabinete.

María Báez, una de las jefas de Tránsito hizo un balance de la misma: "Fue muy positiva, siempre en el marco de respeto, nos escucharon y escuchamos. Hemos pasado muchos episodios como el de nuestro compañero y ya tenemos a varios de ellos con problemas que surgieron a partir de esos ataques. Veníamos haciendo un gran trabajo y la gente estaba muy conforme con lo que hacíamos. La mayoría de los conductores están conformes con el trato y nosotros con ellos, aunque muchas veces nos contestaron mal, nos atacaron verbalmente, físicamente también. Las reuniones nos van a seguir sirviendo en la medida que cada palabra de ellos va a ser la verdadera, ya que cuando tienen un problema me comunican a mí y yo a mis superiores y puede entenderse mal. No nos queremos acostumbrar a las agresiones, no corresponde. La presencia de Gendarmería o personal de Comando nos va a dar tranquilidad para realizar nuestro trabajo. El Secretario de Gobierno junto con Rodolfo Barducci nos aseguró hacer una reunión mensual para consensuar todo el trabajo, que es mucho".

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti