El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ARRANCÓ LA CAMPAÑA DE DARÍO GRES A INTENDENTE

Dio una nota a un programa radial matutino de la ciudad. Tocó muchísimos temas.

El ex intendente de la ciudad, Darío Gres, brindó una extensa nota al programa radial "Dos y Pico", que se emite por Radio Extremo 106.9, de nuestra ciudad y trató numerosos temas sobre su gestión y sobre lo que vendrá, que es ser candidato a intendente una vez más en el año 2019.

La primera parte de la charla giró alrededor de las diferencias que alejaron al Periodista y conductor del ciclo radial matutino Maximiliano ( PICO) Pascual del propio Gres y que se fueron zanjando con el correr del tiempo hasta volver a ponerlos frente a frente por primera vez en un estudio de radio.

El ex mandatario de la ciudad por ocho años, explicó un poco los avatares de su gestión, reconoció los errores que fue cometiendo y que fue subsanando, habló muy bien de los colaboradores de él que están trabajando en la provincia y que no hay quejas sobre ninguno de ellos. Sí fustigó a los cambios que hubo en muchas personas cercanas luego de que decidiera no presentarse a una elección para un nuevo mandato, lo que nunca pudo entender todavía, aunque no quiere, según sus palabras, juzgar a nadie, pero que seguramente, muchos de los que estuvieron, no estarán en el mismo proyecto.

Según el más joven intendente de Arroyo Seco de la historia, en esta oportunidad, fue un grupo de gente que fue a buscarlo para que sea candidato y que puede ser mejor el próximo mandato que los dos anteriores que tuvo. Defendió las obras hechas en cercanías del barrio Petta, donde tiene su propiedad, sosteniendo que los vecinos fueron los que se comprometieron para hacer el asfalto delante de su casa, algo que fue aprobado por el concejo y que luego cuestionaron.

Habló también sobre el viaje a Europa que hizo por un tema familiar en 2011 que no quedo muy claro a pesar de los años

En su alocución, se mostró sorprendido con los escasos porcentajes que van a darle a la cultura y deporte, la salud y acción social para el año que viene y cuestionó que se lleven mucho de la recaudación las obras y los servicios. Él considera atacar los problemas estructurales y no los secundarios.

Tierra de Sueños, el loteo que sigue en conflicto, fue uno de los que impulsó Gres y se justificó que dio la autorización para su realización porque creyó que era un beneficio para la ciudad y que iba a solucionar el problema habitacional a mucha gente, para lo cual no tenía recursos la municipalidad para dar una mano.

Ya enfocado en lo que viene, lo toma como algo serio su candidatura, dijo estar mucho más preparado para el 2019 y aconsejó a los integrantes del HCD, que se preocupen por temas importantes y no por cosas chicas que no suman. Es muy parecido al que hubo en el pasado y tiene que trabajar más en legislar mejor, aggiornándose para hacer una ciudad más moderna.

Quiere seguir trabajando en la misma línea en la que lo hizo desde sus inicios y demostrar que no estaba acabado como decían desde el espacio que representaba.

La charla tuvo distintas aristas y mucha gente se manifestó vía mensajes, que ven un distinto Gres y que él mismo se reconoce un hombre que no tiene carisma, pero que trabajará como lo hizo en el pasado por una ciudad mejor.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti