El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Incendio en la calle Cardozo al 50

El hecho se registró durante esta mañana. Al parecer, el foco del incendio se produjo en los pastos de un patio trasero de una vivienda. Los bomberos pudieron controlar la situación.

El incendio se originó en la parte trasera de una vivienda ubicada en la calle Cardozo. Al parecer, el foco de la ignición se produjo en el pasto. En el lugar se hicieron presentes integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco y personal de Protección Civil.

El peligro radicaba en que el fuego podría propagarse al domicilio lindante. Sin embargo, la unidad de incendios pudo controlar la situación sin ningún inconveniente.

El incendio de la vivienda de calle Cardozo entre Rivadavia y Moreno. Se produjo en los fondos de la casa que linda con el complejo "Los Tiburones". Generó zozobra en los vecinos, pero sólo se trataba de una gran cantidad de pasto que estaba siendo quemado por el dueño del lugar. El quema de estos yuyos estaba controlada y no pasó a mayores, sólo que se advertía mucho humo y temían algo más importante.


Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti