El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Simulacro de incendio y rescate en Agro Arroyo

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco llevó a cabo un simulacro de incendio y rescate en la empresa local Agro Arroyo, arrojando resultados efectivos.

Desde el área de Seguridad e Higiene se solicita periódicamente la realización de un simulacro de incendio y rescate y la concreción del consecuente plan de evacuación.

De esta forma, los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco llevaron adelante esta tarea que arrojó resultados positivos. Al parecer, el tiempo empleado en realizar el protocolo disminuyó en dos minutos con respecto a los registros del año anterior.

Como bien explicaba el dueño de la empresa: "Se hicieron las prácticas de rescate de un empleado. Los bomberos llegaron y el rescate fue en 10 minutos."

Cabe resaltar que el procedimiento no implicó la presencia de ningún servicio de emergencias y que desde la empresa se cuenta con una brigada

de empleados de mantenimiento capacitados para efectuar las primeras intervenciones en caso de incendios antes del arribo de los bomberos.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti