El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

HURTO EN CASA EN REPARACIÓN DE FIGHIERA

Fue en la esquina de Güemes y Saavedra. Se llevaron grifería y elementos de la casa.

En las primeras horas de la noche de este sábado, un vecino de la localidad de Fighiera se llegó hasta el domicilio donde viviera su padre, ya fallecido, y pudo constatar que habían ingresado a la casa con fines de robo y que faltaban varios elementos de la misma.

Eduardo, que así se llama el vecino, contó los pormenores de este hecho: "Me acerqué hasta el domicilio donde viviera mi padre, Saavedra 1086, en la esquina con Güemes, cerca de las 20.30 del sábado. Luego de que el falleciera quedó deshabitada la casa y le estaba haciendo algunas reparaciones. Cuando quiero entrar no puedo abrir el candado y veo cosas que no estaban en los lugares donde habitualmente estaban. Le pido a un vecino una linterna y salto la reja para entrar y me doy cuenta de que por el fondo habían forzado una reja y se habían metido por la habitación mía de soltero. Pude ver que se llevaron toda la grifería de un baño nuevo que estaba haciendo, la grifería de una pileta de la mesada también, unos veladores, en realidad cosas que no tienen mucho valor pero que faltan. Estaba todo desordenado en esa casa que estoy reparando para alquilar algún día o para venderla".

La denuncia fue hecha el día lunes 3 a las 11 de la mañana y el damnificado se refirió a la actuación de la policía: "Ya pasaron casi un día y medio de la denuncia pero nadie se acercó a sacar fotos, a ver el lugar. Sólo me pidieron el contacto y nunca me llamaron. Estoy bastante ofuscado por eso".

Este hurto se suma a los robos de una moto a escasos metros de ese lugar en Güemes al 600 el día domingo y de otra moto en calle Garay al 700 este lunes por la tarde. Las autoridades policiales aún no han hecho declaraciones.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti