El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LES ROBARON. NO PUDIERON HACER LA DENUNCIA

En la Seccional 27 dijeron que no andaba la impresora.

Creer que pasen estas cosas en 2018 es casi inexplicable. Darse cuenta de que es verdad es peor. Yamila y Leo, dos de los damnificados del robo de la tarde de ayer en calle Intendente Costantini al 200, se acercaron a la comisaría, como habían quedado con los oficiales actuantes en el robo a su casa, para hacer la denuncia correspondiente, pero no pudieron ya que según los empleados policiales, no andaba la impresora.

Al salir de la dependencia policial, la pareja contó acerca de lo ocurrido: "Vinimos a hacer la denuncia por el robo que sufrimos ayer en nuestro domicilio y el negocio de mi suegra, cuenta Yamila, pero salimos muy rápido ya que nos dijeron que estaba rota la impresora y que volviéramos esta tarde, por hoy lunes, o mañana. Además de encontrar todo revuelto en mi casa, el negocio de la mamá de Leonel saqueado, ahora tengo que volver a acá para hacer la denuncia".

Leonel describió cómo sucedieron los hechos: "Entraron por el fondo de mi casa, barretearon una reja de la ventana. Fue alguien de cuerpo muy chico. Encontraron la llave del negocio de mi mamá que estaba escondida y se llevaron todo lo que pudieron. Parecían los dueños. Se llevaron lo de perfumería, alimentos, el dinero de la caja, bijouterie, una pérdida muy grande, como para no seguir con el negocio".

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti