El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

INTENTO DE ROBO EN UNA EMPANADERÍA

Los dos malvivientes no lograron su objetivo por la rápida acción del dueño. Hay un detenido.

Gracias a que un vecino le advirtió al dueño de un negocio de venta de empanadas por calle Belgrano al 800, se pudo abortar el robo del negocio.

Antonio, el dueño del establecimiento "El Toscano", dio algunos detalles del frustrado atraco: "Recibí el llamado de un vecino que me advertía que había dos personas queriendo entrar en el negocio. Llegué rápido y avisé a la policía. Cuando entro a mi casa junto con los empleados policiales, encontramos a uno de ellos que ya había abierto una ventana para entrar por el fondo. Enseguida se da a la fuga. Me pareció que tenía un arma en la mano. Dejó un par de zapatillas, un balde y una mochila. Había otra que saltó para la casa de calle Sarmiento y estaba intentando voltearle la puerta a una vecina discapacitada que está en cama para escapar. A uno ya lo atrapó la policía pero al segundo no pudieron atraparlo, parece que conocen muy bien los techos de la zona. No pudieron entrar, por eso no se llevaron nada. Quiero agradecer el accionar policial, que fue rápido y efectivo".

Personal de la comisaría y de comando se llevaron al detenido para su identificación y posterior puesta a disposición del juzgado en turno.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti