El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

MURINA ANUNCIÓ VARIOS TRABAJOS DE OBRAS PÚBLICAS

Dos calles escoriadas que eran pedidos de larga data y la solución a una calle cuyo pavimento está destruido son las obras.

El Dr. José Luis Murina, quien está a cargo de la cartera de Obras Públicas de la municipalidad, anunció la concreción de trabajos que eran pedidos por los vecinos desde hace mucho tiempo: "Por fin se pudo escoriar la calle 12 de abril entre Dr. René Favaloro y Mitre y en calle Estrada entre Urquiza y Cavour, en la zona oeste de la ciudad, desde Islas Malvinas hacia el norte. Era una cuadra de ingreso al Bº Cooperativa y que estaba postergado. Del mismo modo se pudo concretar el escoriado de la calle Estrada, en la zona este, cercana al campo de deportes del A.S.A.C. Eran 230 metros en los que se hizo el cordón cuneta y ahora el escoriado definitivo".

Además, un problema de difícil solución era el pavimento de calle Jonas Salk, frente al Hospital Nº 50 que está totalmente destruido y que se podrá hacer una prueba cortando un paño y colocando un nuevo producto que reemplazaría al concreto. Sería un asfalto en frío y como prueba tomaríamos la calle Juárez Celman antes de llegar a San Nicolás. Mañana haríamos un consolidado de suelo y dejar unos 5 cm para colocar el producto y que, según la empresa química, soportaría el peso del paso de los camiones sin romperse".

Además se comenzaron con las tareas de zanjeo en el camino de acceso al Arroyo Seco Rowing Club.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti