El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CINCO HORAS SIN AGUA EN FIGHIERA POR FALTA DE COMUNICACIÓN

Fue el día jueves en horas de la tarde cuando un empleado comunal que realizaba un trabajo, rompió un caño de dimensiones de la red. Nunca consultaron los planos existentes.

Los habitantes de Fighiera se encontraron el jueves pasado con la noticia de que estaba cortado el suministro de agua en la localidad e hicieron ver su descontento en las redes sociales. Aparentemente un personal todavía no definido que estaba realizando una obra de cloacas en el Club Sportivo Figherense, había roto, al maniobrar la retroexcavadora, un caño importante, la rotura se produjo en la esquina de San Martín y calle Cresta en el extremo sur del pueblo, frente a la estación elevadora de las cloacas. El empleado, que se encontraba solo haciendo su trabajo, sin la supervisión de ningún jerárquico de la comuna ni personal de la Cooperativa de Agua, al romper el caño se retiró del lugar hacia otro trabajo que le habían encomendado y dejó en manos de sus superiores el aviso. Se produjo allí un salteo de información que demoró la acción para subsanar el inconveniente. Consultado un integrante de la Comisión de Fomento de Fighiera hizo su descargo aduciendo que no poseen datos de los planos de la red de agua ya que la Cooperativa carece de ellos, algo que la producción de Arroyo al Día pudo corroborar que no es así (ver foto). Las consecuencias fueron una interrupción en el servicio por más de cinco horas que afectó a toda la vecina localidad y que sucedió tras la incomunicación entre las instituciones y la falacia de que no se cuenta con los planos cuando sí existen los mismos.

El mismo funcionario, al enterarse de la existencia de los planos, requirió se los envíen para evitar errores de este tipo en el futuro.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti