El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Intento de robo en una vivienda en construcción

El hecho se registró en un domicilio ubicado en Juárez Celman y Sarmiento. Los malvivientes no lograron ingresar a la casa pero rompieron dos vidrios.

Franco Morra fue víctima de un nuevo intento de robo. Es la tercera vez que le ocurre algo similar. En las otras oportunidades los delincuentes pudieron ingresar a su domicilio. Sin embargo, en esta ocasión no pudieron sustraer ningún elemento del lugar.

El hecho se registró en una casa en construcción propiedad del vecino damnificado. La misma está ubicada en Juárez Celman y Sarmiento. Los malvivientes intentaron ingresar por la ventana aunque no lograron concretar el robo porque las aberturas tenían vidrios blindados. Además, Franco estima que los delincuentes sufrieron algún tipo de lesión porque había restos de sangre en el lugar.

De acuerdo a su testimonio: "Uno tata de poner la mejor seguridad, puse alarmas. El domingo cuando llegamos nos encontramos con esto. Los vidrios blindados cuestan bastante. Se tomaron todo su tiempo, intentaron barretear todo. No hice la denuncia porque en las veces anteriores las he

hecho y no he tenido ningún resultado. En esta oportunidad ningún vecino vio nada."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti