El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

INTENTO DE ASALTO CON ARMA BLANCA A UNA JOVEN Y UN VECINO CASI TERMINÓ APUÑALADO

Fue en inmediaciones de Juárez Celman al 1000. El ladrón escapó dejando su bicicleta en el lugar, que intentaron recuperar personas cercanas al individuo.

Una joven fue abordada por un masculino que se desplazaba en una bicicleta con fines de robo. La propia damnificada, en diálogo con Arroyo al Día detalló el suceso: "Iba caminando, como todas las noches que vuelvo o voy hacia mi trabajo. A la altura de Juárez Celman al 1000 me encuentro con un chico que venía en bicicleta de frente a mí, nos miramos y enseguida me di cuenta de que iba a robarme. Volví la cabeza hacia atrás y se vino encima de mí con un arma blanca en la mano. En ningún momento me habló, yo sólo atiné a arrojarle el celular, no se lo di en la mano. Él se bajó de la bicicleta para agarrar el celular y se volvió hacia mí. Ahí empecé a gritar pidiendo auxilio porque temí que me acuchillara en ese momento salió un vecino a socorrerme que intentó detener al agresor cuando huía tirándole cuchilladas también al hombre que se solidarizó de mis gritos . El pibe se asustó aparentemente porque los vecinos salieron rápido a auxiliarme y dejó el celular y la bicicleta cuando se acercaron".

Sabrina, la joven damnificada, que vive a un par de cuadras del lugar del hecho, contó cómo fue la huida del joven: "Se escapó hacia Juan B. Justo, donde había un colectivo roto y aunque había gente, nadie lo detuvo al verlo armado. Llamé a la comisaría y me dijeron que tenía que hacerlo al 911, llamé y vino un patrullero al rato de mí llamado. Tuve miedo que me lastimara. Ahora no será igual mi camino a casa. Voy a vivir asustada todo el tiempo de cualquier persona que vea. Lo más extraño es que vi una moto pasar por el lugar con dos personas que vinieron a querer rescatar la bicicleta antes de que llegara la policía, pero los mismos vecinos los corrieron para que no se la llevara. Hice la denuncia pero no espero que resuelvan ningún problema. No puedo salir tranquila a la calle y estoy pensando en la posibilidad de salir armada para defenderme ante un caso similar".

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti