El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

ILUMINACIÓN LED SOBRE RUTA 21 EN JURISDICCIÓN DE FIGHIERA

En el día de ayer, el Presidente Comunal Rodolfo Stangoni firmó convenio con el Ministerio del Exterior

 

En el día de ayer, el Presidente Comunal Rodolfo Stangoni firmó convenio con el Ministerio del Exterior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación; por lo que próximamente se dará inició a la obra de iluminación led en ruta 21, jurisdicción Fighiera (calle Rivadavia). Son 23 plafones de este sistema de bajo consumo y mayor luminosidad para beneficio de todos los vecinos.
El convenio firmado fue parte del 2° Encuentro de Intendentes y Presidente Comunales de todo el país que se realizó en Capital Federal y fue encabezado por el Presidente Mauricio Macri. 

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti