El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

El Doctor Damián Cavallero contó detalles de Martín el hombre en situación de calle, que se encontraba internado en el Hospital Nº 50

El miércoles por la tarde Martín fue trasladado a un nosocomio ubicado en la localidad de Oliveros. Allí recibirá el tratamiento correspondiente.

 

Martín, un hombre en situación de calle, fue hospitalizado en el Hospital Nº 50 por medio de una gestión de la Secretaría de Salud. Allí recibió las primeras atenciones e incluso desde el establecimiento colaboraron con su alimentación, aseo y cambio de ropa.

Además, fue evaluado por la psiquiatra del efector público quien determinó su traslado a un nosocomio ubicado en la localidad de Oliveros. La derivación se produjo el día miércoles a la tardecita y desde la institución coordinaron el recibimiento del paciente.

Como bien expresaba el doctor Damián Cavallero: "Nos comunicamos con una sobrina de este hombre. El traslado se pudo hacer sin la presencia de la sobrina. No obstante, desde la institución solicitaron que dicha persona se haga presente para aportar la documentación necesaria. Lo aceptaron porque Martín es una persona que ya ha tenido otros ingresos. Esperemos

que tenga un buen resultado la atención y que no se escape de la institución como en otras oportunidades."

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti