El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

HABLÓ LA FAMILIA DE MARTÍN

Los familiares contaron el pasado y presente del hombre en situación de calle.

 

Se conoció la presencia de un hombre que vivía, desde hace una semana aproximadamente, en la zona norte de la ciudad y en plena calle. Se lo asistió y se puso en conocimiento de la policía que el hombre se alimentaba de los restos de comida del contenedor de calle Baigorria y 1º de mayo, más la solidaridad de los vecinos.

Arroyo al Día contactó a parte de su familia que contó los avatares de Martín, oriundo de Chaco: "Lamentablemente, la opinión que tiene la gente es errónea. Martín solo se dejó estar. Cada vez que lo internábamos para su atención se escapaba, no se dejaba ayudar. Nuestra familia se movilizó siempre para hacerlo atender. Él es un paciente psiquiátrico. Ya había estado internado en Oliveros. Él también tenía problemas de alcoholismo y era violento. Está fuera de sí y hay que volver a internarlo de manera urgente".

Una Asistente Social visitó la casa de un familiar para conseguir la autorización y así volver a llevarlo a la colonia psiquiátrica, pero no es directo y no pudieron conseguirla.

Según pudo averiguar la redacción, hay algún familiar directo en Arroyo Seco que puede lograr que esté otra vez medicado e internado. Las autoridades sanitarias y policiales siguen atendiendo a Martín y su problema.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti