El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Robo en calle Rivadavia al 800

Las víctimas de lo sucedido indicaron que por el momento no hay ningún rastro de la camioneta robada. Además, expresaron que se trataba de una herramienta de trabajo muy importante para la familia.

El hecho se registró a las 6:30 hs. cuando Franco Narducci se disponía a irse a su trabajo. Como bien expresaba su esposa: "Cuando vio que la chata no estaba, llamamos inmediatamente al Comando. Hicimos la denuncia. No escuchamos absolutamente nada. A las 00:30 hs. escuché que los perros ladraban pero me asomé por la ventana y estaba todo en orden."

Además agregó que la camioneta robada era un valioso instrumento de trabajo para su marido, quien se dedica a la construcción. Afortunadamente, en el momento del robo, las herramientas que emplea para la albañilería no se encontraban dentro del vehículo.

También manifestó: "Difundimos las imágenes y varias personas dijeron haberla visto a determinado horario pero no hay ningún dato certero. Hace 4 meses la había hecho arreglar y fue un sacrificio. Estamos esperando que la Comisaría se ocupe de recolectar datos y la chata ya tiene pedido de captura. No somos dueños de dejar la chata delante de la puerta de nuestras casas, a nadie le importa nada el sacrificio de tantos años."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti