El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

OLLA SOCIAL DE LA IGLESIA CRISTIANA GLORIA DE DIOS

La Olla de Lucas trabaja hace un año y medio ayudando con comida a varias familias.

 

La Iglesia Cristiana Gloria de Dios ayuda realizando una olla social, que provee de comida los días sábados al mediodía a varis familias de la ciudad. Funciona en Lisandro de la Torre 68.

El Pastor Luis Alfaro relató el trabajo solidario que realiza: "Desde hace un año y medio aproximadamente funciona la "Olla de Lucas", que trata de darle una ayuda a las familias que necesitan comida. La necesidad de la gente hizo que tuviese que crecer. Empezamos dándoles comida a 5 familias y en estos momentos estamos ayudando a entre 15 y 20, según la necesidad. Si tienen algo de dinero porque cobraron un subsidio o asignación y no vienen".

Con respecto a cómo se solventa esta ayuda dijo: "Me dan una mano algunos comercios amigos. Me van dando según puedan ellos y en base a eso voy eligiendo el menú. Algunas de las familias caminan más de 15 cuadras para venir a buscar la comida".

Esta iniciativa es privada y el Pastor Luis contó: "No recibo más que esa ayuda de mis comerciantes amigos. En el inicio les comenté a muchos políticos de este trabajo que hacemos pero muy pocos se hicieron eco y me dieron una mano".

A partir de la necesidad que hoy aqueja a la población, una ayuda solidaria privada hace reflexionar. Quizás luego de leer esta nota la ayuda llegue inmediatamente, más sabiendo que hace un año y medio que funciona y que los políticos no han dado respuesta.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti