El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

NELSON TOBAJAS DEJÓ DE SER EL INSPECTOR DE ZONA

Un hecho en la Seccional Nº 29 apresuró su salida. Él mismo tomó la determinación de pedir su traslado. Lo sucederá el Inspector Aranda que viene de Pérez.

A raíz de un hecho delictivo y por el cual está siendo investigado personal policial que estaba a su cargo, el Inspector Nelson Tobajas pidió su traslado para resguardar su investidura y no entorpecer la investigación.

El propio Tobajas aclaró el tema: "Somos humanos, nos podemos equivocar. Es honorable mi decisión. Un empleado bajo mis órdenes está siendo investigado y creo que es mi responsabilidad dar un paso al costado. El inconveniente fue en la Seccional Nº 29 de Villa Gobernador Gálvez. Fue tras varias denuncias y horas de investigación y al dimitir creo que es lo más lógico, para no entorpecer la investigación en curso".

También se refirió a su sucesor: "Va a tomar la Inspección el Comisario Aranda, que viene de la Inspección de Pérez y yo iré a trabajar en la Jefatura".

Hizo también un balance de su gestión: "Bajó el delito en la zona, que es positivo. Recibí la ayuda de los Intendentes y Presidentes comunales, lo cual agradezco, pedimos desde la inspección traer el 911 que se instaló en nuestra zona. Hay un corredor de la zona que debe estar monitoreado como Rosario".

Con respecto a su sucesor dijo: "Por el momento, ¨Pipi¨ (como lo llaman sus colegas) Aranda tiene la experiencia suficiente como para hacer una buena gestión y si en el futuro el Comisario López, que ya me ha reemplazado, va a ser un gran inspector, ya que lo demostró en su momento".

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti