El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

ESTAMPADOS DE REMERAS A BENEFICIO DE LA PROTECTORA DE ANIMALES

El trabajo lo inició la escuela Nº 415. Ya lo habían hecho con frases de libros.

 

Con el fin de colaborar con las protectoras de animales de la ciudad, los chicos del 5º año de la escuela Nº 415, estamparon remeras con frases y el producto del trabajo va a llegar a estas instituciones no gubernamentales.

El proyecto se inició tras una maratón de lectura, de donde se sacaron varias frases para estampar y se extendió ahora a esta movida para dar una mano a las proteccionistas.

Los chicos contaron cómo surgió la idea: "pensamos que estampando remeras podíamos dar una mano. La gente la trae, nosotros, con un sistema donde se utilizan radiografías viejas le estampamos las frases que ellos desean y les cobramos $ 50 como una colaboración. Después veremos cómo le hacemos llegar el dinero, en efectivo o compramos lo que ellos nos digan".

Se imprimieron imágenes o frases alusivas al cuidado y protección de animales.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti