El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

COMENZÓ LA LIMPIEZA DE LA CASA DEL EX PRESIDENTE COMUNAL DE FIGHIERA PARA QUE VUELVA A HABITARLA

La Comuna se encargó de enviar personal y se hace el trabajo con la supervisión del propietario.

Luego del voraz incendio que se desató en la vivienda del ex Presidente Comunal de Fighiera, Norberto Vitali y que dejó una buena parte del inmueble inhabitable, en horas de la mañana de hoy, con la supervisión del mismo propietarios, se comenzó con las tareas de remoción de lo que el fuego consumió y con el acondicionamiento de lo quedó intacto de la vivienda para que el ex mandatario de la vecina localidad pueda volver a su domicilio.

Aunque todavía no están claras las causas del siniestro y es materia de investigación por parte de la policía encargada de este tipo de sucesos, lo que sí pudo rebelarse es que ese sector atacado por el fuego tiene peligro de derrumbe y no podrá ser utilizado más, por lo que se tratará de sellar las puertas para que nadie sufra algún daño. Con respecto a la parte posterior, donde precisamente habitaba Vitali, ya comenzó a limpiarse y a resguardar lo mucho y muy valioso que atesora la vivienda.

Desde la comuna se empleó el personal y piden ayuda a quien quiera colaborar que se llegue hasta el lugar, San Martín al 700, ya que se cree, puede durar varios días.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti