El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Comenzaron los trabajos en el barrio Asunción II

Durante esta mañana se dio inicio a una serie de trabajos en el barrio Asunción II. Luego de que los vecinos recibieran la primera entrega de dinero por medio del plan Lote Propio, comenzaron algunas obras de reacondicionamiento de los espacios.

Catorce familias son las beneficiadas por medio del plan Lote Propio. A partir de hoy, personal municipal emprendió tareas de reacondicionamiento de los espacios en el barrio con el fin de dar lugar, posteriormente, a la construcción de las viviendas.

Como bien expresaba una de las vecinas: "Empezamos con los preparativos, hicimos los trámites para el agua y que se comiencen a hacer las extensiones; también hicimos los tramites en la EPE con el fin de que empiecen a poner la luz a cada vivienda. Hoy lo que están haciendo es la limpieza de cimientos que no corresponden al plano actual; el municipio vino y están levantando y tirando algunas medianeras que no sirven y con los años se han arruinado. Hace 9 años que compramos el lote y los cimientos no coinciden con la edificación actual ya que en el año 2009

había un prototipo de casa que era una vivienda única y cada dos o tres años se evalúa cuál es la vivienda universal que la familia tipo necesita y por eso se va cambiando el orden de las habitaciones."

Además, la vecina indicó que hace algunas semanas se llevó a cabo una reunión de capacitación para los albañiles que participarán de la construcción de las viviendas: "La municipalidad quería explicarles cual era la modalidad y el hecho de que van a depender del arquitecto del municipio; es decir, tienen que trabajar en conjunto y van a ser supervisados por él."

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti