El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Hunco ¨El Regreso¨no es una flor es un montón de flore.

20 AÑOS DE LA PRIMER PELÍCULA HECHA EN ARROYO SECO “Unco, el loco” Se reestrena el sábado 24 y el Domingo 25 en el Cine ATLETIC de Arroyo Seco a las 22 hs

Hace ya 20 años se estrenaba la primera película hecha en la ciudad de Arroyo Seco. La fantástica historia de un "loco" de pueblo como hay en todos lados, lleno de ternura, de sueños, de esperanzas. Fue un viaje mágico y poético a través de los sentimientos.

La película plantea los grandes misterios de la vida que siempre obsesionan: el amor, la soledad, la incomprensión, la muerte, Dios.

 

 

Algunos datos

 

·           "Unco, el loco" llevó 4 años poder realizarla, desde 1994 a 1998, año en que se estrenó.

 

·           En la película trabajaron 80 personas de la ciudad.

 

·      Después del estreno se dieron 33 funciones en el Cine Atletic de la ciudad de Arroyo Seco y la vieron más de 5000 espectadores.

 

 

La película obtuvo 5 premios provinciales y nacionales, su Director, Patricio Huerga comentó: "al margen de los premios, lo más importante, el premio más lindo fue el cariño, la emoción, las lágrimas y el aplauso de las 5000 almas que la vieron en el cine de nuestra ciudad, a través de 33 funciones.

 

La película podrá verse nuevamente en el Cine ATLETIC de la ciudad de Arroyo Seco en dos funciones: sábado 24 y domingo 25 de noviembre a las 22 hs: "Queremos invitarlos a verla nuevamente, a enternecernos juntos, a introducirnos en ese maravilloso viaje, cuando la sala se queda en penumbras, cuando se diluyen las voces del público y en la pantalla comienza la proyección"

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti