El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Cortada Solidaria

En el día de hoy se llevó a cabo una Cortada Solidaria. Por cuestiones climáticas, las peluqueras se instalaron en el SUM del Centro Cultural Guillermo Furlong.

Franco De Cristófano, Secretario de Deporte, Cultura y Educación, comentó que la campaña solidaria se desarrollará durante todo el día, hasta el mediodía y luego desde las 15 hs. hasta las 19 hs.: "Muchas chicas vinieron. Es una actividad muy linda. Todos los que quieran participar son bienvenidos."

El Intendente Nizar Esper, por su parte, indicó: "Estoy muy contento, es maravilloso esto, impresionante la cantidad de gente que vino; quiero agradecerles a las chicas que están cortando, a las personas que vienen a solidarizarse con esta causa, estamos muy emocionados con esto. Nuestros vecinos entregan su pelo, resignan su pelo que lo han cuidado toda su vida para donarlo en esta campaña."

Algunas de las personas que se acercaron al lugar expresaron que se sintieron movilizadas por la causa y decidieron contribuir en ella. María Elena, una de las vecinas de la localidad, entregó su cabello, al cual había

cortado hacía 35 años aproximadamente y conservaba en su casa. Una de las peluqueras mismas accedió al corte de cabello mientras que Fiorella, una niña de apenas 7 años arribó al lugar con su familia y tomó la decisión de ayudar a las personas enfermas de cáncer.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti