El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

OTRA VEZ DISTURBIOS EN UN A.S.A.C.– RIBERAS

Se sucedieron cuando llegaron los dos micros con hinchas villenses.Los disturbios dañaron un móvil policial e hirieron a dos canes de la policía.

Este sábado por la tarde, en ocasión de disputarse los cuartos de final de vuelta de la Liga de Fútbol Regional del Sud entre A.S.A.C. y Riberas del Paraná de Villa Constitución, se produjo un hecho de violencia entre hinchadas que tuvo trascendencia y que terminó con un móvil policial con el parabrisas roto al igual que el vidrio de la puerta trasera derecha y abollado en la delantera izquierda, así como también lastimado con una piedra un can y otro atacado a patadas.

Según el parte policial, todo se suscitó con la llegada de dos micros con los simpatizantes visitantes, que motivaron la salida del estadio de hinchas locales que fueron a apedrearlos. Los 26 efectivos de caballería, perros e infantería, más los jefes, actuaron con celeridad, tratando de hacer desistir de su cometido al medio centenar de personas exaltadas. Efectuaron varios disparos al aire del tipo anti tumulto pero las piedras empezaron a caer hiriendo a uno de los animales y con los destrozos ya detallados en el móvil de la policía.

Una vez que se pudo restablecer la calma se dieron cuenta de lo sucedido con la patrulla. No se detuvo a ninguno de ellos y tampoco pudieron identificarlos. Ningún efectivo policial resultó herido y no ingresó tampoco nadie a la guardia del hospital Nº 50.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti