El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

INTENTO DE ROBO EN SODERÍA Y EN UNA VIVIENDA CERCANA

Foto archivo Arroyoaldia del robo del año pasado

Foto archivo Arroyoaldia del robo del año pasado

La zona norte de la ciudad una vez más protagonista de la inseguridad.

Como si fuera una constante en Arroyo Seco, un hecho más de inseguridad se dio en inmediaciones de calle San Martín y Sargento Cabral, en la zona norte de la ciudad. Un desconocido ingresó en un local donde funciona una sodería e intentó asaltar a los empleados del local, que reaccionaron arrojándole sifones de soda, logrando poner en fuga al delincuente.

Uno de los empleados del lugar contó lo ocurrido: "Entró un muchacho esta mañana tipo 7.30, amenazando con tirar tiros, aunque no sabemos si la tenía pero amenazaba con tirar. Para mí no la tenía. Llamamos a la policía enseguida".

Enseguida, por calle Sargento Cabral al 200 vive Leo, que luego de irse a trabajar, recibe un llamado de una vecina que le advierte que quisieron barretearle una ventana de su casa a las 7.15 aproximadamente. Le gritaron y se fue, pero unos minutos más tarde volvió a querer hacer lo mismo. El propio dueño de casa describió el momento: "Me llamó una vecina diciendo que habían querido entrar en casa, le gritaron y se fue, volvió después de un rato, el mismo joven, que sé que se llama Pablo y que iba con una camiseta de fútbol del club Ríver Plate. Termina dándose a la fuga. Es el mismo chico que quiso robar en la sodería, que le pegó a la mujer que iba con su chiquita".

Advirtió que: "En esta zona estamos acostumbrados a que nos pase esto. Estamos a la buena de Dios. Ya es la tercera vez. Cuando me robaron anteriormente, estuve una semana yendo a la comisaría para hacer la denuncia, le llevé fotos de la persona, testigos y la misma policía dio el nombre del individuo".

Muy ofuscado y nervioso concluyó: "Que se preocupen por la seguridad. No sé cómo voy a reaccionar si le hacen algo a mi mujer y a mi hija".

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti